Somos una Institución
dedicada a la salud y belleza.

  • Deja en nuestras manos tu malestar
  • Buscamos, canalizamos y eliminamos tu dolor con
    nuestra experiencia.

Tenemos una amplia variedad de terapias

Toda enfermedad o dolor tiene un origen, nosotros lo buscamos y erradicamos.

Masajes y Terapias Manuales

Con el prestigio y reconocimiento que tenemos en el área terapéutica en este masaje incluímos técnicas osteopatícas, de tejido profundo y kinesiología holística lo que nos permite brindarle tratamientos sin dolor .

Drenaje Linfático

Necesario antes y después de una cirugía, para bajar de peso, edemas, neuropatías, desintoxicación en general, con esta terapia usted  recibirá facilitarle una  mejor activación y sanación.

Terapia Craneosacral

La terapia cráneosacral es una técnica manual, muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo, permite que su cuerpo utilice sus recursos de autocuración.

Ventosas

Indicadas en casos de patologías articulares y musculares como las tendinitis, lumbalgias, ciáticas, reúma, torceduras, diagnóstico le aplicaremos ventosas de succión, con fuego o sangría.

Liberación Emocional

Si su problema de salud es de origen emocional mediante la aplicación de esta terapia le ayudaremos a deshacerse de los sentimientos que lo mantienen bloqueado y que no le permiten avanzar.

Musicoterapia

La Musicoterapia es el empleo de la música y de los elementos musicales, tales como el ritmo, el sonido, la melodía y la armonía, que realiza un musicoterapeuta calificado.

Puntos reflejos neurovasculares

Se trabajan a través de puntos reflejos y favorecen la circulación sanguínea y el flujo de energía vascular, en áreas determinadas (músculo, órgano, meridiano, etc.).

Puntos reflejos neurolinfáticos

Es un sistema que puede utilizar cualquier persona y que ayuda a drenar la linfa de los órganos y tejidos a través de puntos reflejos. En caso de intoxicación y problemas metabólicos le aplicamos esta terapia.

Suplementos nutritivos

Mediante las grandes herramientas que nos brinda la kinesiología podemos recomendarle los alimentos que le van bien así como señalar los que perjudican su salud.

Acupuntura

Esta técnica que se desarrolla a partir de  agujas  que se clavan en ciertos puntos del  cuerpo. La utilizamos para atender enfermedades originadas por bloqueos energéticos que al restablecer la energía impactará en el restablecimiento de su salud.

Auriculoterapia

Al igual que la acupuntura y la acupresión  en caso de problemas de origen energético e incluso emocional la aplicamos sobre los puntos reflejos que la oreja tiene.

Acupresión

La  acupresión es una técnica que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo, ubicados en la palma de la mano, en la planta del pie y en el pabellón auricular, utilizando los dedos la cual aplicamos en caso de necesidad.

Masaje de meridianos

Se efectúa sobre los meridianos cuando el diagnóstico informa sobre un bloqueo energético en el cual terapias como la acupuntura, acupresión y auriculoterapia no están indicadas.

Chakras

Los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano que su bloqueo provoca desequilibrios que nos enferman. En estos casos los tratamos con símbolos, cromoterapia y sonidos.

Cuerpos Sutiles

Un traumatismo, una cirugía o un tratamiento dental pueden dejarnos a nivel sensorial una fuga energética o al contrario una abertura que permite que entre todo tipo de energía.