Nuestros masajes te relajarán

Déjate consentir con un facial en nuestro SPA

Tenemos una amplia variedad de masajes corporales

Masajes relajante

Con Aromaterapia y un ambiente confortable recibirá a
través de unas manos expertas la atención que necesitan
sus músculos contraídos recuperando energía y vitalidad.

Masaje con Piedras Calientes

Por sus efectos energéticos y desintoxicantes es altamente relajante y revitalizador, siendo una experiencia maravillosa que recibirá entre aromas de hierbas y aceites.

Masaje Prenatal

Para brindar relajación, aliviar molestias propias de su estado.  Este  masaje  también aumenta el bienestar en la futura  mamá y produce una mejora de autoestima y aceptación.

Masaje Gota de lluvia

Un rocío de aceites esenciales que previa valoración se untan en las áreas de su cuerpo para llevarle a una asombrosa  experiencia de relajación y equilibrio de su energía vital.

Relajación Yulitia

A través de la magnífica combinación  de una sesión de baño sauna, aromaterapia, reflexología podal y reconfortante masaje relajante con el reconocido nivel de Yulitia.

Cuello y Espalda

El masaje en la espalda y cuello aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel y los músculos de la espalda proporcionando  un gran alivio en dichas partes.

Anti-celulitis

El masaje Anti-celulitis tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser más pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Masaje reductivo

Previo a una valoración de sus necesidades, deseos y nuestra valoración profesional, no solo reducirá su peso y talla sino que también podrá apreciar su piel más tersa, firme y su cuerpo bien moldeado.

Pies y Piernas Cansadas

Le proporcionamos relajación y eliminación de dolor y molestias, con técnicas de masaje, maderoterapia, desintoxicación e hidratación.

Masaje Tailandés

Un tratamiento a base de presiones, acupresiones, estiramientos de las asanas de yoga para desbloquear el flujo energético de los meridianos,  equilibrando el “Qui” del cuerpo.