Nuestros faciales
te encantarán

Déjate consentir con un facial en nuestro SPA

Tenemos una amplia variedad de Faciales

Deja tu piel en manos expertas y disfruta de un excelente sesión.

Hidratante

Indicado para pieles deshidratadas, envejecidas, opacas y ásperas al tacto (no tiene extracción).
Duración: 45 mins.

Europeo

Con extracción para sacar los puntos negros, exfoliante, hidratante y con mascarilla.
Duración: 60 mins.

Antiestrés Caballero

Hecho especialmente para la piel masculina, tiene exfoliación, hidratante y mascarilla.
Duración: 60 mins.

Tratamiento para ojos

Para que los ojos se desinflamen, ayuda a que tu rostro y tu mirada luzcan como nunca, además te dejará completamente relajada.
Duración: 45 mins.

Velo de Colágeno

Limpieza profunda con extracción, actúa eficazmente sobre las arrugas, para lucir radiante y con el rostro fresco.
Duración: 60 mins.

Microdermoabrasión

Elimina las capas exteriores de células en la piel, se obtienen resultados similares al peeling, pero de una manera menos agresiva.
Duración: 60 mins.

Limpieza Profunda

La limpieza profunda con robot y alta frecuencia  se recomienda en pieles con impurezas o grasas y también en pieles desvitalizadas y como complemento del masaje reafirmante, por su efecto tónico y estimulante.
Duración: 60 mins.

Radiofrecuencia

Funciona a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación así como y también la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel.
Duración: 45 mins.

Piel Deshidratada

La deshidratación se manifiesta con una piel tirante y descamada. Tanto si tiene piel seca como si está pasando por un momento de extrema sequedad, el ciclo de deshidratación en su piel debe detenerse.
Duración: 60 mins.

Piel Grasa

Ideal para piel grasosa, la limpieza apropiada y frecuente es la clave para tenerla bajo control.  Basado en los fundamentales de la estética clásica, este tratamiento a medida le dejará la piel perfectamente equilibrada y radiante.
Duración: 60 mins.

Desafío Antiedad

Las marcas de la edad y la exposición excesiva a los agentes externos se manifiestan con flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. DESAFÍO ANTI-EDAD es un tratamiento reparador de la estructura cutánea que se enfoca en frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico, el celular.
Duración: 60 mins.

Piel Sensible

Este poderoso tratamiento combina ingredientes reparadores y mejora visiblemente la congestión de la piel, capilares dilatados y rojeces, sus agentes botánicos altamente efectivos  suavizan y calman el rostro.
Duración: 60 mins.

Adiós a las Manchas

Si los embarazos, los cambios hormonales, medicamentos y sobre todo el abuso solar han dejado huella en su piel, este tratamiento despigmentante con ácido glicólico y poderosos ingredientes aclarantes, reducirá esas indeseables manchas oscuras e igualará la tonalidad de su piel.