El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana llevó a cabo la ceremonia de graduación de su novena generación de la que en esta ocasión egresaron 57 profesionales de las carreras en “Masoterapia con Especialidad en Aparato Locomotor”, “Kinesiología Holística” y “Masoterapia y Cosmetología”.

Ángel Maldonado Rojas, director del Colegio Yulitia manifestó su satisfacción de poder formar a nuevos profesionales en terapias alternativas que podrán desarrollarse para mejorar la salud de las personas.

De igual forma expresó que ya se encuentran listos para iniciar las clases para formar a la décima generación de egresados, que en el caso de Tijuana iniciarán el próximo 5 de agosto, y en Ensenada, que por primera vez se impartirán estas carreras, empezarán el 12 del mismo mes.

Mencionó que cada vez se esfuerzan en mejorar en todos los aspectos para ofrecer un mejor servicio de calidad, por ello se ha fortalecido la planta de maestros, que en el caso de la carrera de Kinesiología Holística ahora estará al frente Joselyn Moreno Acosta, quien cuenta con amplia experiencia en esta terapia.

También se trabaja por contar cada vez con mejor programa de estudios que permitan elevar la calidad, incorporando nuevas materias y disciplinas que enriquezcan su formación profesional.

Recuerda que tú puedes ser un profesional en terapias holísticas por lo que te invitamos a inscribirte ya. Para mayores informes comunícate al 685 7649 o acude a el Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana ubicado en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente.