Estudiantes de las carreras de masoterapia y kinesiología que oferta el Colegio de Terapias & Spa Yulitia de Tijuana manifestaron su satisfacción de la calidad académica del plantel y del excelente nivel de sus maestros, por lo que las recomiendan ampliamente a quienes interesen estos temas de salud.
A continuación te presentamos sus testimonios durante una de sus clases.

Fernando Salcido Gutiérrez

“La verdad pensaba que iba a aprender, pero no tanto.
La capacidad del profesor Ángel y su equipo es excelente. El profe es una persona que se nota que ha estudiado, que no es un improvisado. Tiene una gran misión y valores en el colegio.
Me está gustando demasiado todo lo que estoy aprendiendo, que son demasiadas cosas junto con mis compañeros. Lo que más me ha gustado es la clase de kinesiología es una gran técnica para mejorar la salud de las personas”.

Delia Romero

“Estamos ya en el segundo cuatrimestre y mis impresiones están superando las expectativas que tenía al inicio de la carrera. Los masajes que nos enseñan son muy variados y completos, útiles para cualquier persona, desde niños hasta personas mayores.
Los que más me han gustado es el masaje infantil, piedras calientes y el cráneofacial.
Al terminar la carrera quiero poner mi negocio donde pueda brindar un servicio integral de salud.

Tania Tamayo Aguirre

Estamos en el segundo cuatrimestre y la verdad estoy muy contenta; ya estamos empezando a ver lo que es la especialidad en el aparato locomotor.
La carrera hasta el momento me ha parecido muy interesante conocer la anatomía y las formas en cómo podemos corregir diversos problemas de salud.
El tema de osteopatía me ha parecido muy bueno, al igual que las técnicas de correcciones de estructura, principalmente. El nivel de los maestros me parece increíble, con un gran compromiso y muy profesionales en su enseñanza.

Rubén Villegas Conejo

Me siento muy contento porque la masoterapia es una técnica muy interesante para ayudar a las personas con problemas de movilidad, ya que corrige diversos problemas en las articulaciones.
El nivel de los maestros me parece excelente. Son gente muy entregada, dedicada, desprendida, con gran vocación de servicio y enseñanza de todo lo que ellos saben. Creo que como alumnos somos privilegiados.

El Colegio de Terapias & Spa Yulitia de Tijuana te invita a certificarte en sus tres carreras de terapias alternativas que imparte como son: “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor”, «Kinesiología Holística» y “Masoterapia y Cosmetología»
Las clases inician el próximo 3 de agosto del presente año en Tijuana con duración de 12 meses.

Los alumnos que se inscriban durante este mes como promoción obtendrán un descuento en la inscripción de $3050, a solo $2800 pesos, monto que incluye el uniforme gratis.

Informes al 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com.mx
FB Colegio de Terapias Yulitia
El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay.