*Aprovecha promoción de descuento en la inscripción
El Colegio de Terapias Yulitia abrió sus inscripciones para sus tres carreras de terapias alternativas que imparte como son: “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor”, «Kinesiología Holística» y “Masoterapia y Cosmetología», cuyas clases inician el próximo 3 de agosto en Tijuana del presente año con duración de 12 meses.

Ángel Maldonado Rojas, director del colegio informó que los alumnos que se inscriban durante este mes como promoción obtendrán un descuento en la incripción de $3050, a solo $2800 pesos, monto que incluye el uniforme gratis.

La colegiatura mensual tiene un costo de $3050 pesos pero si se paga puntual antes del 5 de cada mes se reduce a $2800 pesos.

Las terapias alternativas como su nombre lo dice son una forma alternativa o diferente de tratar cualquier tipo de enfermedad a diferencia de la medicina convencional o alópata.
Su forma de tratamiento no emplea fármacos, ni cirugías, pero en cambio sí usa suplementos, hierbas y terapias de tipo manual, explicó Maldonado Rojas.

Dos de las tres carreras que se imparten como son: “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor” y “Masoterapia y Cosmetología” se basan en el masaje profesional muy diversificado sobre los principales tipos de este con sus grandes propiedades de sanación que tiene.

Después durante la carrera hay una derivación, ya que lo alternativo y la salud no está reñido con la belleza, por ello es que se aborda lo referente a la cosmetología como son los faciales y los rituales de embellecimiento.

La otra carrera, Especialidad en el Aparato Locomotor, se inclina más a lo terapéutico como son las técnicas osteopáticas para corregir problemas de índole visceral, estructural y cráneo sacro.

La carrera de “Kinesiología Holística” se basa un diagnostico integral para determinar el origen de la enfermedad o disfunción que incluye el manejo de más de 20 terapias alternativas para su tratamiento entre las cuales están: la herbolaria, auriculoterapia, flores de Bach, osteopatía, homeopatía, stipers, sales de Shussler, entre otras.

Las tres carreras están avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo Estatal (SEE).